Fundación Lamaignere patrocina el proyecto Indoquivir

Tipo de proyecto Cooperación Internacional
Colaboración Indoquivir

Descripción del proyecto

Desde la Fundación Lamaignere seguimos avanzando en acciones dentro de nuestro programa de cooperación internacional. En este sentido, hemos colaborado con el proyecto INDOQUIVIR, una iniciativa deportiva y solidaria dónde participarán 40 deportistas para recaudar fondos para la construcción de un centro educativo para 70 niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (India) a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

El proyecto, en concreto, consiste en un ultra triatlón que recorre todo el Guadalquivir, desde su nacimiento hasta su desembocadura, y la aportación de la Fundación Lamaignere ha sido consiguiendo comida y bebidas para la correcta realización del reto.

Además de la Fundación Lamaignere, se han sumado muchas más empresas e instituciones importantes de la ciudad de Sevilla.