Teléfono: 954 28 28 80 Email: fundacion@lamaignere.org

LAMAIGNERE COMO SOCIO LOGÍSTICO EN PROYECTO SOLIDARIO DEL CONGO

socio logístico

Información del proyecto

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Prodiel

Descripción del proyecto

Prodiel presentó el pasado miércoles 20 de marzo en las instalaciones de Lamaignere (ZAL de Sevilla), un proyecto solidario que contará con la ayuda de varias empresas asociadas, entre ellas Lamaignere, como socio logístico, para la iluminación de la Universidad de Mahagi situada en la República Democrática del Congo. Ello surge actualmente de que la Universidad Lago Alerto carece de iluminación eléctrica lo que hace imposible el uso de las instalaciones una vez se haya puesto el sol. Cabe destacar que la República Democrática del Congo es el tercer país más pobre del mundo. Cuenta con una población de aproximadamente 75 millones de personas y un grado de alfabetización del 75%. Esta universidad tiene capacidad para 1000 personas.

La zona ha vivido una situación de inestabilidad debido a la ausencia de actividad económica. Esto ha derivado en un total de carencias de centros de enseñanza a nivel medio y superior, hasta el punto de no disponer de ningún centro de formación de esta índole a cientos de kilómetros.

Prodiel en colaboración con la Fundación Rotary han sido los principales desarrolladores de este proyecto basado en construcción de una Planta Solar de 22 KWP y la instalación eléctrica de esta facultad.

Lamaignere como socio logístico del proyecto:

Lamaignere ha coordinado los envíos y el almacenamiento de dichos materiales, tomando como filosofía el carácter RSC que nos caracteriza desde nuestros inicios.Para nosotros participar en un proyecto solidario de tal índole es todo un orgullo. Para la gestión del transporte han intervenido principalmente el equipo Marítimo Internacional y Logística-Distribución. Junto a Lamaignere han contribuido en este proyecto otras empresas tales como Jinko Solar, Fundación Typsa, SMA, Gonvarri, AS Solar, Díaz Cadenas, ATF, Tranluz y la Fundación Real Betis Balompié.

Han sido meses de mucho trabajo, pero se ha conseguido reunir 69 placas fotovoltaicas, 800 metros de cableado solar ZZ-F 1×4 mm2, vallado del perímetro, 30 interruptores luminarias, 70 tomas de corriente, etc.

Podéis ver varios vídeos relacionados con esta acción solidaria dentro del ámbito logístico:
Clic aquí para ver vídeo de Empresa Exterior
Clic aquí para ver vídeo realizado por Logipymes
Clic aquí para ver el vídeo de Prodiel sobre el proyecto

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Bolsa de Trabajo