Zambomba flamenca Solidaria 3ª edición 2021

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Premier Garden Cocktail Bar

Descripción del proyecto

La Fundación Lamaignere organizará junto con el Grupo Premier la que será la 3ª Zambomba Flamenca Solidaria para el próximo sábado 4 de diciembre de 2021.

El evento tendrá lugar en el Kiosco Premier Garden, situado en el parque Prado de San Sebastián, en Sevilla, a partir de las 13:30 horas.

Se trata de uno de los eventos anuales más importantes dentro de nuestro programa de obras sociales. En esta ocasión, la entidad beneficiaria de todo lo recaudado será ASAENES. Una asociación que tiene el reto de conseguir la igualdad real y una óptima calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares primando el interés general del colectivo.