Primer curso de formación de la Fundación

Próximamente daremos más detalles
formación en sector transitario
Dic
2018

Próximamente publicaremos información sobre el primer curso de formación para jóvenes talentos

El primer aspecto que debe de conservar la Fundación Lamaignere desde su puesta en marcha es el de la ilusión. Es por ello que nos complace anunciar que durante las próximas semanas, ya siendo año 2019, comunicaremos detalles, información, fechas y docentes que impartirán el primer curso de formación para jóvenes talentos.

El curso será enfocado en el sector transitario donde queremos contar a los jóvenes la importancia de que conozcan la actualidad de este sector, cómo resolver de forma eficaz y eficiente los procesos operativos en el manejo de una mercancía durante el día a día, normativas y legislaciones que conforman el tablero de ajedrez de estas empresas y lo que es más importante, ayudar en que adquieran las habilidades y conocimientos que cualquier empresa logística de hoy día, demanda dentro de sus perfiles profesionales.

La formación para jóvenes talentos que quieran conocer el mundo de la exportación e importación es una oportunidad que queremos brindar desde la Fundación.

¡Os informaremos de las próximas novedades!