Networking realizado por AFA

La Fundación acude a este interesante encuentro
networking de afa

La Fundación Lamaignere acude al networking realizado por AFA

AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas) como institución desarrollan la misión de instrumentalizar el fortalecimiento de las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa en Andalucía.

Hace muy poco, la Fundación Lamaignere se integró como nuevo miembro de este gran círculo y el primer paso lo ejecutamos en el día de ayer, miércoles 30 de Enero acudiendo a un encuentro de Networking que se organizó para conectar Fundaciones y Asociaciones.

Dentro de este programa de networking la Fundación Lamaignere con la representación de nuestra Responsable de Proyectos, Allende Bley, presentó las principales actividades que desarrollamos y los próximos pasos de cara a este año 2019 con los cursos de formación y el próximos año 2020 con las becas.

Una oportunidad para dar más notoriedad a nuestra Fundación y que agradecemos a AFA.

evento de AFA