Menos de 2 meses para el nuevo Curso Transitario

Se pone en marcha el proceso de selección de alumnos
segunda edición curso transitario
2019

Menos de dos meses para el comienzo de la Segunda Edición del Curso del Sector Transitario

El próximo lunes 21 de octubre es un día importante para la Fundación Lamaignere ya que se pone en marcha la Segunda Edición del Curso del Sector Transitario que tendrá una duración de siete semanas y tiene previsto su finalización para el próximo 4 de diciembre.

Al igual que en la primera edición celebrada durante la primera mitad del presente año, será necesario que los interesados, menores de 30 años, tengan que pasar por una entrevista en inglés para conocer sus interés y habilidades dentro de este sector tan dinámico y exigente. Un proceso de selección que se ha puesto en marcha desde hace unos días y que sigue acogiendo a posibles alumnos interesados.

El curso será impartido por personal de la rama directiva de Lamaignere y se espera cumplir, de nuevo, con el objetivo del 100% de empleabilidad sobre el total de los alumnos inscritos.

A través de este link se puede acceder al dossier.

Para más información puede contactarnos a través del email fundacion@lamaignere.org