Primera visita organizada por Fundación Lamaignere y Fundación Grupo Azvi

Para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad
2019

Fundación Lamaignere y Fundación Grupo Azvi organizan una visita en la plataforma logística de Lamaignere

Persiguiendo la misión de la Fundación Lamaignere hemos subido en nuestra galería de obras sociales (clic aquí) varias fotos del pasado viernes 20 de septiembre donde nuestra Fundación junto con Fundación Grupo Azvi organizaron una sesión formativa sobre las particularidades del sector logístico y transitario dentro de nuestra plataforma logística de la ZAL en Sevilla, situada en la entrada de la Carretera de la Esclusa.

El objetivo de esta visita era motivar a jóvenes vinculados a la Fundación Márgenes y Vínculos (http://fmyv.es/) que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que puedan conocer las ventajas de formarse en este dinámico y apasionante sector. El acceso a la formación no conoce límites.

Muy pronto, seguiremos haciendo más visitas similares con la colaboración de nuestros amigos del Grupo Azvi.