El Servicio de Carreras Profesionales visita nuestro almacén de la ZAL Sevilla

Una acción coordinada entre la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola.

El Servicio de Carreras Profesionales visita nuestro almacén de la ZAL Sevilla

¡Seguimos con visitas en nuestra plataforma de la ZAL de Sevilla!

Hoy día 25 de septiembre nos ha visitado el Servicio de Carreras Profesionales a través de la Fundación Lamaignere y con la participación de la Universidad San Ignacio de Loyola para hacer llegar a los alumnos el mundo de la logística y la división transitaria para acceder a las diferentes salidas profesionales que pueden encontrar.

Como ya comentamos hace unos días atrás, vamos a ir coordinando con bastante frecuencia, la visita a nuestras instalaciones para que los jóvenes conozcan todo lo que engloba el sector transitario y logístico, además de trasladarles, los motivos para apostar su futuro en este sector tan importante en el mundo actual.

Os compartimos un par de fotos sobre la visita: