Acudimos a la cena benéfica de ANDEX

Una relación de confianza y sólida con ANDEX
gala benéfica de Andex organizada por el Grupo ABU
2019

Fundación Lamaignere acude a la gala benéfica de Andex organizada por el Grupo ABU.

Como bien se viene haciendo de forma anual, ANDEX celebró su tradicional gala benéfica que en esta ocasión, fue organizada por GRUPO ABU. A este emotivo evento acudió la responsable de la Fundación Lamaignere, Allende Bley, para reafimar el compromiso que tiene dicha fundación en apoyar los proyectos organizados por ANDEX.

Más de 350 personas acudieron a la cena a beneficio de ANDEX y su proyecto de Unidad de Oncología Adolescente en el Hospital Virgen del Rocío y muy pronto, se celebrará el conocido concierto benéfico de ANDEX donde la Fundación Lamaignere aportará su grano de arena.

Os compartimos algunas fotos descatadas de esta cena benéfica, entre las que destacan: D. Paulo Mesquita (Cónsul de Portugal en Sevilla), Dña. Maria Luisa Guardiola, Dña. Ángela Vizcaíno, D. Jorge Cadaval & D. César Cadaval, y D. Aitor Ocio.