La logística como aliada en proyectos sociales

Fundación Lamaignere explicó cómo puede colaborar.
aliado en proyecto sociales

La logística como un aliado en proyecto sociales. Reunión del Giving Tuesday

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 3 de diciembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Unirse es muy sencillo: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor, echar un vistazo a las causas de #GivingTuesday y decidir qué harás o a quién darás.

Toda la información más detallada se puede encontrar en la web http://givingtuesday.es/

Para la Fundacion Lamaignere, durante la reunión que se celebró, fue positivo poder explicar cómo la logística puede ser útil para la puesta en marcha de proyectos solidarios.

Os compartimos algunas fotos de este interesante encuentro.