NUEVAS PROFESIONES S.A.U convenio de colaboración en el sector logístico

NUEVAS PROFESIONES S.A.U y Fundación Lamaignere firman un convenio de colaboración en el sector logístico
NUEVAS PROFESIONES S.A.U. centro integrado en el campus de formación de la cámara de comercio de Sevilla y la Fundación Lamaignere aúnan sus esfuerzos en el sector transitario
2019

NUEVAS PROFESIONES S.A.U y la Fundación Lamaignere aúnan fuerzas en el sector transitario

El sector transitario es una industria que se encuentra actualmente en constante evolución, y donde la irrupción de los cambios tecnológicos de forma continua y la necesidad que experimentan las empresas que desean importar y exportar sus mercancías, son dos factores que están provocando una necesidad en el mercado laboral por parte de las empresas que buscan un determinado perfil profesional.

En este contexto, NUEVAS PROFESIONES S.A.U y la Fundación Lamaignere han firmado un convenio de colaboración para destacar la importancia de divulgar la formación, empleabilidad e investigación entre otros aspectos dentro del sector logístico y transitario.

En este importante encuentro para la firma, acudieron Francisco Herrero Maldonado en representación de Fundacion Lamaignere y Javier Fernández Noriega, en representación de la mercantil NUEVAS PROFESIONES, S.A.U .

«Para la Fundación Lamaignere, como bien se recoge en su misión, debemos aprovechar nuestros conocimientos y experiencia en aquello que más sabemos, que es el mundo transitario y logístico, y así ayudar a las empresas a que los perfiles técnicos y profesionales que requieren exportadores e importadores, en gran parte con nuestros cursos de formación tengan la oferta de profesionales y jóvenes talentosos que buscan. Contar con la ayuda de NUEVAS PROFESIONES S.A.U es algo fundamental en este nuevo marco. Somos conscientes de su excelencia académica e investigadora desde hace ya muchos años y que podamos tenerlos a nuestro lado, es un gran paso.” Afirman desde la Dirección General del Grupo Lamaignere.

«Esperamos seguir ampliando en el futuro su oferta de cursos de formación y seguir conectando la oferta y demanda del mercado laboral, en una rama técnica que cada vez está siendo más común en empresas que se abren al apasionante mundo de la internacionalización” comenta la responsable de la Fundación Lamaignere, Allende Bley.