Apoyamos este acto de la Fundación Ayesa

Un emotivo encuentro que impulsa la empleabilidad de personas discapacitadas.
2019

Presencia de la Fundación Lamaignere en el emotivo encuentro de IV Premios Emprendis

El pasado 10 de octubre, en su sede como ya viene realizando anualmente la Fundación Ayesa, hizo entrega de la IV Edición de los Premios Emprendis. Proyectos que faciliten la incorporación al trabajo de personas con discapacidad como medida para lograr la inclusión social. Al listado de personas reconocidas, podemos destacar el Premio a la Trayectoria en Integración Social, que recae este año en Fray Rafael Pozo, fundador de la Asociación Paz y Bien.

Por la implicación que tiene la Fundación Lamaignere en acciones sociales tal como se plasma en su misión, para nosotros fue importante asistir a este encuentro y poder también dar a conocer la implicación que puede llegar a tener la logística para ayudar a colectivos que se encuentren en situación desfavorable.

En nuestra representación acudió la responsable de proyectos, Allende Bley. El acto también contó con la presencia de D. Francisco José Vidal, Director de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía y Dña. Ana Manzanares, presidenta de la Fundación Ayesa.