Acto Institucional del Banco de Alimentos de Sevilla

Migasa, Andaluces Compartiendo y la Asociación Cristo Vive fueron los galardonados
acto institucional del banco de alimentos
2019

Acto Institucional del Banco de Alimentos de Sevilla con la asistencia de la Fundación Lamaignere

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) realizó el pasado 17 de octubre su Acto Institucional en la Fundación Valentín de Madariaga en el que como viene siendo habitual entregó sus Premios Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Durante el desarrollo del acto se pudieron conocer los principales datos y las líneas estratégicas del BAS de mano de su presidente D. Agustín Vidal – Aragón de Olives.

Para la Fundación Lamaignere, por la estrecha relación y grado de colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, fue un placer acudir a este acto en representación de Allende Bley, responsable de dicha Fundación.

Se pueden consultar más detalles de este hermoso acto haciendo clic AQUÍ.