Reconocemos la labor que realiza la Asociación Paz y Bien

Otra visita coordinada por Fundación Lamaignere y Fundación Azvi
Visita de la Asociación Paz y Bien

Visita de la Asociación Paz y Bien a nuestra plataforma logística de la ZAL

La Asociación Paz y Bien vela por los intereses de las personas con discapacidad intelectual y menores tutelados en las provincias de Sevilla, Huelva y en Guatemala. Bajo esta misión, desde la Fundación Lamaignere estamos colaborando activamente con ellos y para nosotros, fue un placer que los menores de los centros de atención a la infancia pudieran estar con nuestro personal de almacén el pasado día 16 de octubre y así, pudieran conocer su labor en el sector logístico, además de cómo pueden llegar a trabajar en el sector.

Conviene recordar que este tipo de visitas se está coordinando junto a Fundación Grupo Azvi, siendo ya varias visitas las que se han producido en nuestra plataforma de la ZAL Sevilla y que esperamos tener muchas más en el futuro. El acceso a la formación no conoce límites.

Os compartimos a continuación algunas fotos de esta visita: