Comenzamos con la 2ª edición del curso del sector transitario

Un hito importante para la Fundación Lamaignere
segunda edición del curso de formación

Comienza la Segunda Edición del Curso de Formación en el Sector Transitario

El día de ayer, 21 de octubre fue un día importante para los hitos que viene marcando la Fundación Lamaignere desde sus inicios. Ayer fue la presentación y primera clase de la Segunda Edición del Curso del Sector Transitario.

Como no podía ser de otro modo, D. Álvaro González-Carrión como Adjunto a Dirección General realizó una introducción sobre los objetivos del curso, así como, la línea de formación que seguirán los alumnos. También intervino D. Eloy Martín Losada, responsable del Dpto. Marítimo de Lamaignere.

El curso está planificado para una duración de siete semanas y tiene previsto su finalización para el próximo 4 de diciembre. Esperamos que esta edición siga cumpliendo la alta satisfacción de los alumnos que pasaron por la anterior edición.

Conviene que recordar que al igual que en la primera edición celebrada durante la primera mitad del presente año, los seleccionados menores de 30 años, tuvieron que pasar por una entrevista de selección en inglés para conocer sus intereses y habilidades dentro de este sector tan dinámico y exigente.

Este tipo de proyectos son importantes dentro de nuestra Misión ya que impulsa la búsqueda de talento para el sector.

Os compartimos algunas fotos de esta primera clase: