Los Nuevos Incoterms entrarán en vigor en 2020

La Fundación Lamaignere contribuyó activamente en este evento
nuevos incoterms 1

Productiva Jornada sobre los nuevos Incoterms en la Cámara de Sevilla

El día 24 de octubre fue importante para muchos interlocutores, agentes y organismos que forman parte del mundo del comercio exterior. La Cámara de Comercio de Sevilla organizó unas jornadas sobre los Nuevos Incoterms, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero del 2020 para que todas las partes que forman parte de este sector, sean plenos conocedores de los cambios que se producirán.

La Fundación Lamaignere fue entidad colaboradora de este evento junto a otras importantes instituciones como son la propia Cámara de Comercio de Sevilla, Extenda, o la Junta de Andalucía.

En representación de nuestra Fundación acudió Allende Bley, donde realizó una breve intervención para trasladar al resto de asistentes la importancia que tiene conocer, aplicar y ser activos partícipes de estas normas dentro del comercio internacional.

Aprovechamos también para compartiros el vídeo realizado por Empresa Exterior sobre el evento. Se puede visualizar haciendo clic AQUÍ.

Otras fotos del evento: