Reconocemos la gran labor de Asaenes

Reconocimiento a Dña. Rocio Lozano por su implicación en Asaenes.
Ex presidenta de Asociación Asaenes
2019

Entrega de ramo de flores a Dña. Rocio Lozano, Ex presidenta de Asociación Asaenes

La Fundación Lamaignere hizo entrega de un ramo de flores el pasado 25 de octubre a Dña. Rocio Lozano, Ex presidenta de Asociación Asaenes.

Conviene precisar la gran labor que hace la Asociación Asaenes. Para ellos, la prioridad es que las personas con problemas de salud mental consigan recuperar su proyecto de vida y, que en ese proceso de recuperación, se sientan acompañadas.

Desde nuestro proyecto social entendíamos que era necesario brindar un reconocimiento que durante todos estos años Dña. Rocio Lozano ha brindado a Asaenes para impulsar todos sus objetivos y cumplir con su estrategia.