Un encuentro fructífero entre ambas partes

D. Jaime Betrón como Comisionado del Polígono Sur se reunió con nosotros
comisionado poligono sur
2019

Fundación Lamaignere se reune con D. Jaime Betrón, Comisionado para el Polígono Sur

Para la Fundación Lamaignere fue un orgullo poder tener una reunión con el El Comisionado del Polígono Sur, D. Jaime Bretón para tratar sobre nuevos proyectos de colaboración en Polígono Sur.

El Polígono Sur está formado por seis barriadas [Paz y Amistad, Sector Ronda de la Oliva, Antonio Machado, Martínez Montañés, Las Letanías y Murillo] con una superficie total de 145 Ha., y como su propio nombre indica, está situado al sur de la ciudad de Sevilla, en dirección a Utrera.

La misión de ambas partes reside en construir una sinergia que permite fomentar y construir nuevos proyectos en la ciudad de Sevilla.

Os compartimos la web del Comisionado del Polígono Sur para que podáis obtener más información: