Cumplimos con uno de los objetivos de la Zambomba Solidaria

Una acción para familias que lo necesitan en colaboración con ELA Andalucía
Dic
2019

Fundación Lamaignere hace entrega a ELA Andalucía del talonario para las grúas de transferencia gracias a la Zambomba

Plena satisfacción por parte de la Fundación Lamaignere después de haber transcurrido unas semanas de la tradicional Zambomba Flamenca Solidaria organizada en Sevilla. Uno de los objetivos principales de recaudación relacionado con este evento se ha cumplido.

Ayer, lunes día 30 de diciembre, hicimos entrega a ELA Andalucía de un talón que permite que familias con necesidad de tener grúas de transferencia puedan disponer de ellas. La entrega de dicho talonario se hizo por parte de la responsable de la Fundación Lamaignere, Allende Bley.

Para nosotros, nos llena enormemente este tipo de acciones y convertir un deseo en realidad con el fin de construir un mundo mejor y facilitar la vida de estas personas. Desde aquí queremos agradecer a todos los colaboradores y asistentes de la Zambomba su colaboración porque gracias a ellos, esto ha sido posible.