Cumplimos con los objetivos de la Zambomba Solidaria

Una acción para fomentar al desarrollo físico de los niños de este centro.
Ene
2020

Fundación Lamaignere entrega a Asociación Molinos de Guadaira el talón para iniciar la reforma del pabellón deportivo

Plena satisfacción por parte de la Fundación Lamaignere después de haber transcurrido unas semanas de la tradicional Zambomba Flamenca Solidaria organizada en Sevilla. El objetivo principal de recaudación relacionado con este evento se ha cumplido.Hoy, martes 14 de enero, hicimos entrega a la Asociación Molinos de Guadaria de un talón  que permite dar comienzo al proyecto de reforma del pabellón deportivo que hay en sus instalaciones y que actualmente se encuentra sin poder ser usado por los niños del colegio para realizar actividades físicas tan necesarias para su desarrollo. La labor de la Asociación Molinos de Guadaria es verdaderamente importante, ya que está especializada en niños con necesidades especiales.

A nosotros como Fundación, nos llena enormemente estas acciones en las que podemos participar.

Convertir un deseo en realidad es lo mas gratificante que nos da nuestra labor social. Desde aquí queremos agradecer a todos los colaboradores y asistentes que lo han hecho posible.