Exitosa campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de todos
Ene
2020

La Fundación Lamaignere hace entrega de las aportaciones realizadas en la campaña de recogida de alimentos y juguetes

Nos sentimos felices desde la Fundación Lamaignere por haber cumplido con el propósito de nuestra campaña de recogida de alimentos y juguetes realizada durante estas Navidades.

Esto no hubiera sido posible sin la implicación de todas las oficinas de Lamaignere en España, de la campaña de seguimiento, persuasión por parte de la Fundación Lamaignere y con la estrecha colaboración de nuestros compañeros de Barcelona. Además nos gustaría dar un especial agradecimiento a las oficinas compañeras del bloque 21B de la calle República Argentina.

La entrega se hizo el pasado jueves 2 de enero en el Orfanato situado en el Santuario San José de la Montaña en Barcelona a través de nuestra compañera Mari Carmen Bernal.

Os compartimos varias fotos para inmortalizar el momento y en este link, podéis consultar los detalles del proyecto.