Recogida nacional de alimentos y juguetes en las Navidades 2019-20

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Cáritas Los Remedios

Descripción del proyecto

En colaboración con el Hogar de acogida de menores San José de la Montaña de Barcelona, Fundación Lamaignere inicia un año más la recogida nacional de alimentos y juguetes en las Navidades 2019 como acción social, canalizando de nuevo todas las colaboraciones en su almacén de Sevilla. Una iniciativa con la que pretendemos que ningún niño se quede sin alimentos ni juguetes en una época tan especial como es la Navidad.

Las aportaciones pueden ser entregadas en las siguientes direcciones:

LAMAIGNERE CARGO
Av. República Argentina 21 B,
1ª Planta, Lamaignere Cargo
41011, Sevilla
Almacén
LAMAIGNERE CARGO
Ctra. De la Esclusa, s/n
41011, Sevilla

Siendo la fecha límite de todas las aportaciones el viernes 18 de Diciembre del 2018.

(*)Actualización día 7 de enero: Nos complace compartir la foto donde el Orfanato situado en el Santuario San José de la Montaña en Barcelona hace entrega de todo lo aportado gracias a la colaboración de nuestra compañera Maria del Carmen Bernal.