Zambomba flamenca Solidaria 2ª edición 2019

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Premier Garden Cocktail Bar

Descripción del proyecto

Fundación Lamaignere organizará junto con Grupo Premier la próxima Zambomba Flamenca Solidaria el día 30 de noviembre de 2019.

El evento tendrá lugar en el Kiosco Premiere Garden, situado en el parque Prado de San Sebastián, en Sevilla, a partir de las 13:00 horas.

El fin solidario al que se va a destinar la recaudacion es doble. Por un lado, a la Asociacion Molinos de Guadaira; que está especializada en la atención de alumnos/as que presentan necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de sus capacidades personales: alumnos y alumnas con una discapacidad psíquica. Y por otro lado, con ELA Andalucía donde se va a colaborar con la donación de 2 grúas de transferencia para familias que lo necesitan.