Colaboración con Nuevo Futuro

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Nuevo Futuro

Descripción del proyecto

Desde la Fundación Lamaignere hemos participado a través de una donación como Patrocinadores en el Proyecto de Nuevo FuturoNuevo Futuro es una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, que trabaja por defender al niño abandonado o privado de ambiente familiar. Con el Mercado de Navidad de este año y con el apoyo de patrocinadores, colaboradores y voluntarios se quieren recaudar fondos.

Desde su creación más de 7.000 niñas, niños y adolescentes, han pasado por los hogares de Nuevo Futuro, de todos los países y de todas las culturas, reintegrándose en la sociedad en igualdad de condiciones que el resto de jóvenes que se han desarrollado en un ambiente familiar normal.

Por quinto año consecutivo se realizará el Mercado de Navidad en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla los días 8, 9 y 10 de noviembre, con un horario de 12:00 de la mañana a 21:00 horas ininterrumpidamente.Se contarán con distintas marcas, para que sean diversas y productos de calidad. Dirigido sobre todo a marcas, emprendedores, creativos, gourmet… y todos aquellos que buscan un espacio de referencia donde poder ofrecer, dar a conocer y promocionar sus productos. Será un Mercado de Navidad de 28 puestos en un edificio emblemático en Sevilla y con una magnifica ubicación.

No sólo se podrá comprar y vender sino también se podrá disfrutar de divertidos talleres tanto para mayores como para pequeños, así como de un agradable rincón donde tomar algún aperitivo. Además, se contará con la colaboración de personas afines a Nuevo Futuro que guisarán cada día, de forma desinteresada, varios platos especiales para que puedan recaudar fondos con su venta.