Concierto de Navidad de ANDEX

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Andex

Descripción del proyecto

Fundación Lamaignere colabora en el Concierto de Navidad en beneficio del proyecto Planta Zero de Andex, el martes 17 de diciembre a las 20:30 h. realizado por el Coro del Colegio Entreolivos en la Catedral de Sevilla.

Un proyecto que parte de la necesidad de contar con un espacio para los adolescentes con cáncer y sus familias acorde a sus necesidades con la construcción de la Unidad Oncología-Hematológica de Adolescentes, ubicada en la planta 0 del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

El precio de la entrada es la realización de un Donativo por valor de 10€ y se pueden comprar en los siguientes puntos de venta:

Fundación Lamaignere

LAMAIGNERE CARGO
Av. República Argentina 21 B,
1ª Planta, Lamaignere Cargo
41011, Sevilla
Andex

C/Castillo de Alcalá de Guadaira,
18- bajo B 41013 Sevilla.