Una acto solidario coordinado por nuestra Fundación

Fundación Lamaignere coordina a la gran repostera Laura Robles, al Sevilla F.C. y a la Asociación Molinos de Guadaira
Ene
2020

Un hermoso acto solidario coordinado por nuestra Fundación en la Asociación Molinos de Guadaira

Día importante ayer, 29 de enero en la Asociación Molinos de Guadaira.

En un emotivo acto solidario, la Fundación Lamaignere se encargó de coordinar, por un lado; a Dña. Laura Robles como prestigiosa repostera de la ciudad de Sevilla, al Sevilla F.C., laureado club profesional de España y Europa y a la mencionada asociación, para que este gran trabajo de repostería conmemorando el 130 aniversario del club hispalense, fuera donado a la asociación, estrechamente conectada con nuestra Fundación.

Asimismo, Dña. Laura Robles hizo entrega de un balón firmado por todos los jugadores del club que posteriormente, sería sorteado, en paralelo al acto de entrega de la tarta.

En representación de la Fundación Lamaignere fue la patrona de la Fundación, Dña. Carmen Herrero y la responsable de Proyectos, Allende Bley.

¡Queremos dar las gracias al Sevilla FC y Dña. Laura Robles por su implicación!