Productivo taller práctico de Aduana

Un taller para exponer la realidad del sector
2020

Fundación Lamaignere organiza un taller práctico de Aduana en el IES Los Viveros

Fundación Lamaignere organizó el día de ayer, 6 de febrero en el IES Los Viveros, un eficaz taller práctico enfocado en la Aduana para los alumnos del grado superior en Comercio Internacional.

En representación de la Fundación Lamaignere para dar esta sesión acudieron, Allende Bley como Responsable de Proyectos y Ángeles Araujo, como Operativa en Aduanas del Grupo Lamaignere con una dilata experiencia en el sector.

En cuanto al contenido del taller práctico, explicamos cómo hacer un DUA de exportación e importación permitiendo que así los asistentes pudieran conocer la parte práctica de la operativa logística y tener un conocimiento de la realidad en las empresas.

Queremos agradecer a IES Los Viverossus medios e infraestructuras para poder organizar este taller práctico de Aduana de forma exitosa.

Os compartimos fotos de esta sesión: