Consolidamos la formación del talento

Inauguramos la Tercera Edición del Curso Transitario
tercera edicion curso transitario

Empezamos con la Tercera Edición del Curso Transitario

El día de ayer, 24 de febrero, fue una fecha relevante para la Fundación Lamaignere con la inauguración de la Tercera Edición del Curso Transitario en la sede central del Grupo Lamaignere.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Lamaignere consolida la formación del talento dentro del sector con esta tercera edición en la que hicimos la presentación de todo el contenido que se impartirá durante los próximos meses por parte de los directivos de Lamaignere.

Al acto de presentación acudió D. Francisco Herrero Maldonado, Director General de Lamaignere para trasladar a los alumnos, la misión que emprende la Fundación Lamaignere desde hace ya un año, pues se cumple justamente 12 meses desde la inauguración de la primera edición. Y hasta la fecha, la experiencia ha sido satisfactoria para nosotros, para los alumnos y las empresas.

Cabe destacar, que parte del contenido de esta tercera edición se ha actualizado con motivo de los cambios que se está experimentando en el sector. El ejemplo más claro ha sido con los Incoterms 2020.

Al igual que con anteriores ediciones, el perfil del alumnado seleccionado por la Fundación Lamaignere se basa en jóvenes que tengan interés por el sector, y que superaron, una serie de entrevistas para poder aportar en el futuro los mejores perfiles junior a las empresas.