II Jornada de Empleo Autismo y Asperger

Fundación Lamaignere asiste a la segunda jornada de empleo autismo y asperger

II Jornada de Empleo Autismo y Asperger

El pasado miércoles 26 de Febrero, Fundación Lamaignere asistió como oyente a la II Jornada de Empleo Autismo-Asperger.

La actividad organizada por Autismo Sevilla pretende acercar el entorno laboral y empresarial a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y poner en valor su talento. En el transcurso de la jornada se trataron temas como las potencialidades de las personas con TEA como trabajadores eficientes, experiencias de empleo con personas con TEA y Asperger, y cómo se lleva a cabo la integración de estas al mundo laboral.

Desde la Fundación Lamaignere queremos hacer visible este tipo de eventos, que consideramos, importantes para la integración de todas las personas en un mundo laboral cambiante y dinámico.