VII Torneo de Golf Benéfico

Fundación Lamaignere contribuye como patrocinador

Colaboramos en el VII torneo de golf benéfico Andaluces Compartiendo

Fundación Lamaignere participa en la recaudación de 5.000 euros en productos de primera necesidad cuyo beneficiario será la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

El pasado jueves, 5 de Marzo, se celebró en el Real Club de Pineda el VII torneo de golf benéfico organizado por ‘Andaluces Compartiendo‘, proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Cajasol y LANDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y del cual ha sido partícipe la Fundación Lamaignere.

El acto de entrega estuvo presidido por José Antonio García de Tejada, presidente del Real Club Pineda de Sevilla, Juan Pedro Álvarez, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, y Luis Miguel Pons, director de Obra Social de la Fundación Cajasol.

Gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas fue posible la recogida de productos, que se harán llegar a las entidades sociales de Andalucía, para atender las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.

1 Response