Webinar "Reflexiones sobre la nueva realidad"

La importancia de la transformación digital
2020

Fundación Lamaignere realiza su segundo Webinar «Reflexiones sobre la nueva realidad»

Tras el éxito de nuestro primer Webinar, Fundación Lamaignere ha celebrado hoy, 14 de Mayo, su segundo Webinar «Reflexiones sobre la nueva realidad» en colaboración con Telefónica.

Cumpliendo con nuestro compromiso en la formación y con el fin de adaptarnos en el proceso hacia esta nueva normalidad, este segundo Webinar, nos da a conocer la importancia, en todos los sectores, de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías. Esta vez nuestro invitado especial ha sido D. Jerónimo Vilchez Peralta, Director General del Territorio Sur.

Hasta entonces, la adaptación digital se nos presentaba como una opción. Sin embargo,ahora se ha convertido en una necesidad.

Agradecer a los participantes y colaboradores su activo interés y esperamos que esta formación les haya servido de gran ayuda.