Supermercado Solidario

Del 22 al 31 de Mayo

Banco de Alimentos pone en marcha el Supermercado Solidario

Banco de Alimentos de Sevilla continua con su actividad durante el Estado de Alerta. Para garantizar la cobertura alimentaria a las organizaciones asociadas de reparto y consumo que lo necesitan en estas circunstancias extraordinarias, inician el llamado Supermercado Solidario, desde el 22 al 31 de Mayo. Esta labor se hace más necesaria que nunca en estos momentos, y desde la Fundación Lamaignere queremos contribuir con su difusión.
El objetivo de esta acción por parte del Banco de Alimentos de Sevilla es cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas, con la donación de los alimentos básicos: lácteos, aceite, conservas, carne y verduras.
Por ello, invitamos a aquellas empresas o instituciones que tengan excedentes de alimentos a que se pongan en contacto con el Banco de Alimentos de Sevilla para destinarlos a esta finalidad. La entrega de estos alimentos se realiza siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias.
¿Cómo puede participar?
Puedes hacerlo entrando en https://supersolidario.com/ y realizar una compra virtual o bien realizar una donación económica a través de su código de Bizum: 33495.
Ahora más que nunca necesitamos la ayuda de todos.