Acuerdo formativo de asesoramiento

Aprovechamos la misión de ambas entidades para seguir impulsando el sector fotovoltaico
colaboración en comercio exterior y logística
2020

UNEF y Fundación Lamaignere firman un acuerdo de colaboración en comercio exterior y logística

La Fundación Lamaignere y la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) han firmado un convenio de colaboración en comercio exterior, por el que los asociados se benefician de asesoramiento en materia de aduanas, compras y gestión logística en general, así como un tratamiento preferencial en tarifas de cursos de formación específica.

Lamaignere, con más de 100 años en el mundo de la logística y amplia experiencia en la gestión de proyectos fotovoltaicos, está presente en todo el mundo a través de oficinas propias o agentes, destacando el tráfico con México, Chile, Corea del Sur, China, Vietnam, Singapur y por supuesto España.

Para consultar información adicional, pueden enviar un correo electrónico a fundacion@lamaignere.org