Entrega de diplomas a nuestros alumnos

Con este acto ponemos fin a la Tercera Edición del Curso Transitario
tercera edición del curso transitario

Entrega de Diplomas a los alumnos de la Tercera Edición del Curso Transitario

4-educacionEl martes 30 de junio,los docentes y en especial D. Francisco Herrero Maldonado, director general de Lamaignere, hicieron entrega de los diplomas a los alumnos de la Tercera Edición del Curso Transitario.

La Fundación quisiera agradecerles todo el interés mostrado desde el primer día de curso, en esta edición algo más especial si cabe, por las necesidades de formación online obligadas por la pandemia.

Estamos seguros que los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el mismo, permitirán a nuestros alumnos formar parte del mercado laboral en empresas que demanden estos perfiles.

Para ver las fotos relacionadas con esta Tercera Edición, clic aquí.