Alumnos del MiM: Empresas Logísticas de la Universidad Loyola visitan las instalaciones de Lamaignere

Lamaignere será empresa colaboradora de este máster pionero en España.
2020

Alumnos del MiM Empresas Logísticas de la Universidad Loyola visitan las instalaciones de Lamaignere

4-educacion4-educacion

Durante el día de hoy, 2 de octubre, los alumnos del Máster in Management: Empresas Logísticas de la Universidad de Loyola han acudido a la plataforma logística de Lamaignere situada en la ZAL de Sevilla.

Dicho máster comienza el próximo lunes 5 de octubre y Lamaignere será una de las empresas colaboradoras a través de un acuerdo firmado entre la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola.

Durante la visita de los alumnos, el Director General, D. Francisco Herrero ha explicado la misión y visión de Lamaignere, compartiendo la realidad de las empresas logísticas y transitarias, así como los objetivos de la Fundación.

Os adjuntamos algunas fotos.