Fundación Lamaignere firma con Cáritas un importante convenio de colaboración

El Itinerarios Integrados de Inserción persigue acercar a las personas la realidad del mundo empresarial

Fundación Lamaignere firma con Cáritas un importante convenio de colaboración

8-trabajo10-reduccion-desigualdades4-educacion

Hoy día 1 de octubre ha sido un día muy especial para la Fundación Lamaignere. El Presidente de la Fundación Lamaignere; D. Francisco Herrero León y D. Mariano Pérez de Ayala Conradi, Presidente de Cáritas Sevilla han firmado un importante convenio de colaboración que persigue desarrollar el proyecto “Itinerarios Integrados de Inserción” cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad y el conocimiento del ámbito empresarial.

Los participantes de este proyecto podrán realizar en las instalaciones de Lamaignere unas prácticas formativas que permita ofrecerles la realidad empresarial.

Os adjuntamos varias fotos de esta firma.