La Fundación Lamaignere dona para la campaña "Ladrillos Planta Zero" de ANDEX

Todas las colaboraciones suman un ladrillo real para la construcción de la Unidad Oncología-Hematológica de Adolescentes del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.
Ene

La Fundación Lamaignere dona para la campaña «Ladrillos Planta Zero» de ANDEX

4-educacion

La Fundación Lamaignere ha donado a ANDEX la cantidad de 3.000€ en favor de la campaña «Ladrillos Planta Zero» que se inició el pasado mes de diciembre del 2020. Es por ello que tuvimos el gran placer de hacer entrega de un talón por parte del Presidente de la Fundación Lamaignere; D. Francisco Herrero León, a la Presidenta de ANDEX; Dña. Maria Luisa Guardiola Dominguez, en las instalaciones de nuestra sede central.

La campaña «Ladrillos Planta Zero»  fue lanzada bajo el lema ‘Construye la esperanza, regala vida’, donde se busca la solidaridad de todos para la financiación del proyecto Planta Zero, Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Universitario del Virgen del Rocío de Sevilla.

Os compartimos varias fotos del acto del pasado viernes 15 de enero: