Lanzamos la 4ª Edición del Curso de Formación en el Sector Transitario

Publicamos las fechas oficiales de esta nueva edición que presenta novedades.
Ene
2021

Anunciamos el lanzamiento de la 4ª Edición del Curso de Formación en el Sector Transitario

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere tenemos el gran orgullo de anunciar la cuarta edición del curso de formación en el sector transitario. Una nueva edición que abre su período de inscripción desde hoy hasta el viernes 19 de febrero.

Durante dicho período, aquellos jóvenes con inquietud y un notable interés en el sector transitario y por su transformación digital pueden solicitar más detalles de esta nueva edición del curso transitario a través de un formulario que se encuentra ESTE ENLACE (haz clic):

Esta nueva edición, a diferencia de las anteriores, será en formato semipresencial e incorporará también novedades en el contenido, dando ahora una mayor presencia a aquellos factores que inciden en la transformación digital logística.

El curso dará comienzo el próximo lunes 22 de febrero en la sede central del Grupo Lamaignere.

A continuación, os compartimos el cartel oficial: