Gracias a la gran colaboración de Fundación Cámara, Club Cámara y Segurapi Mensajeros.

Una campaña realizada por segundo año consecutivo y que se puede colaborar hasta el 29 de marzo del 2021.
segunda campaña de recogida de equipos informáticos
Ene
2021

Fundación Lamaignere lanza su segunda campaña de recogida de equipos informáticos

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere, por segundo año consecutivo, ha lanzado la campaña de recogida de equipos informáticos con la inestimable colaboración de la Fundación Cámara, Club Cámara y Segurapi Mensajeros. Un proyecto que pretende ayudar al desarrollo tecnológico de Asociaciones Benéficas del Polígono Sur de Sevilla.

Para aquellas personas y empresas que deseen colaborar, pueden contactar con nosotros donando equipos informáticos para poder darles una segunda vida hasta el próximo día 29 de marzo del 2021.

Los datos de contacto son los siguientes:

Los puntos de recogida son las siguientes direcciones:

• Sede Central Lamaignere: Avenida República Argentina, 21B, 1ªPlanta, 41011 Sevilla
  • Almacén ZAL Lamaignere: Carretera de la Esclusa s/n, 41011 Sevilla
  • Y se puede enviar por mensajería a través de Segurapi Mensajeros.

A continuación, os presentamos el cartel:

¡Deseamos poder contar con vuestra colaboración!