La oficina de Lamaignere en Corea incorpora a un alumno en prácticas

La Fundación Lamaignere sigue fiel a su compromiso con el sector y por brindar oportunidades a jóvenes talentos.
2021

La oficina de Lamaignere en Corea incorpora a un alumno en prácticas gracias a la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola

4-educacion4-educacion

Este mes de marzo, la oficina de Lamaignere en Corea; establecida concretamente en Seúl, ha incorporado a un alumno español en prácticas con el objetivo de adquirir conocimientos prácticos en el sector transitario y poder conocer de primera mano las actividades a desempeñar en el día a día de una empresa logística. La duración de este período de prácticas será durante todo el año académico.

Esta incorporación se ha podido formalizar gracias a un acuerdo de colaboración que desde la Fundación Lamaignere mantenemos con la prestigiosa Universidad de Loyola.

Para la Fundación Lamaignere estas acciones nos generan una enorme satisfacción, ya que contribuimos a que el talento más joven pueda desarrollarse en un sector tan dinámico y exigente como es el transitario.

A continuación, mostramos varias fotos de esta incorporación junto a todo el personal de Lamaignere en Corea: