The Social Water avanza en su proyecto con la venta online de filtros

La Fundación Lamaignere y IFS se unen como WaterHeroes a este proyecto social.
acceso de agua potable
2021

The Social Water sigue avanzando en su proyecto social y desde la Fundación Lamaignere junto con IFS International Forwarding nos sumamos

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Ayer, día 22 de marzo, reconocido mundialmente como «Día Mundial del Agua» fue considerada como fecha importante en el calendario dentro del proyecto social de «The Social Water», pues comenzaban con la comercialización de venta de filtros a través de su tienda online. Un proyecto que tiene la misión de facilitar el acceso a agua potable al mayor número de familias y escuelas posible, mediante la distribución de filtros purificadores.

Un proyecto que además de ser social, se trata de un proyecto colaborativo, pues cuenta con la implicación de muchas personas, con un apasionante reto, varios años de camino y que permite hacer frente a la gran desigualdad hídrica y falta de acceso al agua potable que existen en muchos países del mundo.

La cara solidaria de la logística quiere contribuir al acceso de agua potable

Tanto desde la Fundación Lamaignere como desde IFS International Forwarding nos hemos sumado a este precioso proyecto como «WaterHeroes» porque entendemos que la logística puede servir de gran ayuda para hacer llegar estos filtros a muchísimas personas que los necesitan en distintos rincones del planeta.

En el caso concreto de la Fundación Lamaignere, desde el inicio del proyecto hace mas de un año, hemos apoyado a “The Social Water” con la búsqueda de socios logísticos con la intención de crear una cadena solidaria dentro de nuestro sector. Y por supuesto, seguiremos trabajando en el futuro para conseguir mas apoyos para este proyecto que, indudablemente, va a necesitar de muchos actores.

A continuación, os compartimos la página web para que podáis tener más información sobre dicho proyecto: https://www.thesocialwater.org/