Agradecemos a Corporación Jimenez Maña su colaboración

Nos alegra que se sumen otras empresas a esta iniciativa social de la Fundación Lamaignere.
Abr
2021

Corporación Jimenez Maña colabora con la campaña de recogida de ordenadores de la Fundación Lamaignere

Recién finalizada la segunda campaña de recogida de ordenadores que la Fundación Lamaignere lanzó durante el pasado mes de enero, nos alegra informar que Corporación Jimenez Maña ha querido sumarse a nuestro proyecto aportando un total de diez equipos informáticos en buen estado.

Este tipo de colaboraciones engrandecen los proyectos sociales y demuestra que muchas empresas, como por ejemplo, Corporación Jimenez Maña, mantienen un compromiso con la sociedad a través de su Responsabilidad Social Corporativa..

Damos un paso adelante por alcanzar el gran objetivo de la campaña; ayudar al desarrollo tecnológico de Asociaciones Benéficas del Polígono Sur de Sevilla.

A continuación, os adjuntamos algunas fotos de esta apreciada colaboración: