Entrega de diplomas a nuestros alumnos

Con este acto ponemos fin a la Cuarta Edición del Curso Transitario
Abr

Entrega de Diplomas a los alumnos de la Cuarta Edición del Curso Transitario

4-educacion8-trabajoEl pasado martes 27 de abril, D. Francisco Herrero León, presidente de la Fundación Lamaignere, hizo entrega de los diplomas a los alumnos de la Cuarta Edición del Curso Transitario. Una edición muy diferente a las anteriores, ya que esta ha sido la primera bajo la modalidad de semipresencial.

La Fundación Lamaignere quiere agradecer profundamente a todos los alumnos el interés que han mostrado desde el primer día. También conviene destacar cómo hemos podido cumplir con el protocolo covid-19 en cada una de las sesiones formativas.

Confiamos en que los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el desarrollo del curso, permitan a nuestros alumnos formar parte del mercado laboral muy próximamente en empresas del sector que demanden estos perfiles. Los alumnos han podido conocer de primer mano el llamado fenómeno de la transformación digital logística y cómo las empresas del sector tienen que afrontar el reto de la digitalización.

Os adjuntamos algunas fotos destacadas en este post.

El resto de fotos de esta cuarta edición con los talleres organizados, sesiones o visitas se puede consultar haciendo clic aquí.