La Fundación Lamaignere participa en el cierre del Master MIM Logística

El acto fue organizado por la Universidad de Loyola en Sevilla.
cierre mim logistica
May
2021

La Fundación Lamaignere participa en el cierre del Master MIM Logística de la Universidad de Loyola

4-educacion4-educacion

El día de ayer, jueves 27 de mayo la Fundación Lamaignere participó en el acto de clausura del Master MIM Logística (Máster en Dirección de Empresas de Logísticas) organizado por la Universidad de Loyola.

Durante el acto, D. Antonio Herrero Villegas; Director de Nuevos Desarrollos e Internacional, realizó una ponencia sobre las líneas estratégicas de Lamaignere y como la Fundación fomenta la atracción del talento. Posteriormente, D. Francisco Herrero Maldonado; Director General de Lamaignere, realizó la entrega de los diplomas a cada uno de los alumnos.

La Fundación Lamaignere lleva desde el año 2019 apoyando todos aquellos proyectos que impliquen profesionalizar y ofrecer más conocimiento del sector Transitario.

Queremos dar nuestro agradecimiento a la Universidad de Loyola y a D. Antonio Galvez, Director del Master, por acercar la realidad empresarial a los alumnos. A continuación, os adjuntamos varias fotos de dicho acto pudiendo además, consultarse el resto de fotografías haciendo clic en esta galería.