Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Retomando la colaboración con la Escuela de Idiomas Carlos V

Gracias a este período de prácticas en el almacén de Sevilla, estos alumnos de Polonia tendrán un contacto con la realidad empresarial.
02
Ago
2021

La Fundación Lamaignere, por segundo año consecutivo, colabora con la escuela de idiomas Carlos V

4-educacion8-trabajo4-educacion

La Fundación Lamaignere, por segundo año consecutivo, colabora con la escuela de idiomas Carlos V en el marco del programa FP Dual para que determinados alumnos puedan realizar su período de prácticas en empresas del sector transitario y logístico en España. En esta ocasión, son alumnos de Polonia a los que se les está dando la oportunidad de realizar prácticas dentro de la plataforma logística, situada concretamente en la Zona de Actividades Logísticas de Sevilla.

Cabe destacar que este programa se encuadra dentro de ERASMUS + de la Unión Europea y pretende que los alumnos puedan estar en otro país (en este caso, en España) para conocer de primera mano el día a día de un empleo dentro de este sector.

Para la Fundación Lamaignere retomar este tipo de colaboraciones es muy importante, ya que con estas acciones se les puede aportar a los más jóvenes, un conocimiento más profundo sobre un sector tan exigente y cambiante; y que además, puedan conocer la realidad empresarial. 

A continuación, os compartimos algunos fotos:



Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?