Colaborando en el proyecto ‘Re(d)activa: orillas’ para personas desempleadas

La Asociación Paz y Bien es una de las once entidades adjudicatarias que desarrollará proyectos de inserción laboral en barrios de Sevilla. La Fundación Lamaignere participa como entidad colaboradora.
Ago
2021

La Fundación Lamaignere colabora con la Asociación Paz y Bien en el proyecto Re(d) Activa: Orillas

4-educacion8-trabajo4-educacion

La Fundación Lamaignere como entidad colaboradora se suma al proyecto Re(d) Activa: Orillas, gracias a la gran labor realizada por la Asociación Paz y Bien. El marco de este programa es facilitar la inserción laboral de personas que se encuentran en riesgo de exclusión y en situación de desempleo y que residen en los barrios de Triana, Los Remedios y Casco Antiguo.

Es por ello que se ha incorporado a una persona a través de un convenio de colaboración, para el almacén situado en la Zona de Actividades Logísticas de Sevilla y cuyo objetivo es que pueda formarse en tareas de administración y atención al cliente. Con esta iniciativa social la Fundación Lamaignere pretende que este tipo de perfiles puedan acercarse a la realidad de la empresa en un sector de futuro como el transitario.

Esta gran iniciativa de la Asociación Paz y Bien, durante el 2021 ha atendido hasta la fecha a más de 250 personas desempleadas de la zona de Triana, Los Remedios y Casco Antiguo de Sevilla.

A continuación, os compartimos algunas fotos: