Donación de equipamiento informático para el desarrollo de proyectos en la Fundación Don Bosco

La Fundación Lamaignere sigue apoyando a entidades como la Fundación Don Bosco.
2021

La Fundación Lamaignere apoya a la Fundación Don Bosco con la donación de equipamiento informático

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere continua apoyando a entidades que hacen una gran labor social como es la Fundación Don Bosco dentro del Polígono Sur de la ciudad de Sevilla.

En esta ocasión, se ha realizado la donación y entrega en la sede central del Grupo Lamaignere durante el día de hoy, jueves 23 de septiembre, de equipamiento informático que le permitirá a dicha Fundación el desarrollo de nuevos proyectos en el futuro. Seguimos comprometidos con nuestros programas sociales en aprovechar al máximo la tecnología. A continuación, os compartimos varias fotos de esta donación: