Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Incorporamos a un nuevo alumno en prácticas para la oficina de Corea gracias a la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola

Seguimos comprometidos con el sector y por brindar importantes oportunidades a los más jóvenes.
06
Oct
2021

Incorporamos a un nuevo alumno en prácticas para la oficina de Corea gracias a la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola

4-educacion4-educacion

La oficina de Lamaignere en Corea; establecida concretamente en Seúl, ha incorporado a un nuevo alumno español en prácticas con el objetivo de adquirir conocimientos en el sector transitario y conocer la realidad empresarial dentro de una empresa logística. La duración de este período de prácticas será durante un trimestre.

Esta incorporación se ha podido formalizar gracias a un acuerdo de colaboración que desde la Fundación Lamaignere mantenemos con la Universidad de Loyola.

Seguimos dando pasos hacia adelante por acercar este sector tan dinámico y competitivo a los más jóvenes. De hecho, se trata de nuestra segunda incorporación en una oficina internacional en lo que llevamos de año 2021. A continuación, mostramos la foto del alumno; Gonzalo González Vazquez con el personal de Lamaignere en Corea:  

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?