La Fundación Lamaignere asiste al programa Servalabari Magazine de Onda Capital

Un espacio de entretenimiento en el que pudimos hablar sobre nuestra misión.
onda capital

La Fundación Lamaignere participa en el programa de radio Servalabari Magazine

8-trabajo

Día muy especial el pasado viernes 8 de octubre para la Fundación Lamaignere. Gracias a la invitación de David Díaz en su conocido programa de radio, Servalabari Magazine de Onda Capital; pudimos explicar nuestra misión y todos los proyectos que estamos llevando a cabo.

Allende Bley, como responsable de la Fundación Lamaignere, en una entrevista de aproximadamente 10 minutos, pudo exponer cómo la logística muestra su lado más solidario y como una fundación empresarial puede generar un impacto positivo en las personas ayudando a formarse y especializarse en un determinado sector o cómo podemos contribuir a un clima solidario con determinadas acciones sociales.

La temática principal de este programa fue basada en la solidaridad y optimismo, y en este sentido, agradecemos que hayan querido contar con nosotros.

A continuación, se puede escuchar haciendo clic en el siguiente enlace: