Comenzamos con la 5º Edición del Curso en el Sector Transitario

Las sesiones serán impartidas por personal directivo de Lamaignere.

Comenzamos con la 5º Edición del Curso en el Sector Transitario

4-educacion4-educacion

La presente semana ha sido significativa para el calendario de la Fundación Lamaignere. Damos comienzo a la Quinta Edición del Curso en el Sector Transitario en la sede central del Grupo Lamaignere.

Tras finalizar con el período de selección de perfiles, damos comienzo a un curso que se inició con las clases impartidas por D. José Antonio del Pozo, director nacional de Aduanas de Lamaignere; y por D. Eloy Martin, responsable de Marítimo Internacional.

Confiamos en que este curso les sirva de gran provecho para los alumnos y que además, sirvan para tener un conocimiento muy próximo a la realidad y con un enfoque teórico-práctico gracias a las sesiones que serán impartidas por personal directivo de Lamaignere, transitario con más de 110 años de experiencia.

A continuación, os compartimos fotos de esta primera sesión: